Sevilla: Hotel Silken Al-Andalus Palace

Comparte con tus amigos

El Silken Al-Andalus Palace se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla. Dispone de gimnasio, salón de belleza, piscina al aire libre, terrazas, jardines y zonas amplias al aire libre para relajarse.

Las habitaciones de este precioso hotel de diseño son amplias y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, TV vía satélite, caja fuerte y baño moderno con secador de pelo.

El restaurante del Silken Al Andalus sirve platos de cocina internacional y un desayuno buffet variado. El establecimiento también cuenta con una cafetería que ofrece menú del día, así como con un bar junto a la piscina y un bar elegante.

12813795

Aquí encontrarás la zona para desayunar de nuestro hotel en Sevilla. El Silken Al-Andalus te ofrece fruta, platos fríos y calientes, bollería, café, zumos y mucho más para que empieces el día con energía, de la mejor manera ante una jornada intensa de turismo o de negocios en la capital hispalense. El Guadalquivir también lo podrás utilizar para comidas y cenas buffet por encargo.

silken-al-andalus-palace (1)

Si te alojas en las habitaciones superiores o junior suites, en temporada alta podrás desayunar rodeado de tranquilidad en el exclusivo Desayunador Élite.

silken-al-andalus-palace

En las instalaciones y servicios de nuestro hotel en Sevilla encontrarás algunos de los mayores atractivos para nuestros huéspedes.

12814002

Podrás disfrutar de una exclusiva piscina exterior, de 15.000 m2 de jardines, de un piano-bar con música en directo, de un parking personal, de un gimnasio y de una cafetería.

hoteles-al-andalus-habitaciones-vistas-piscinas

Nuestra piscina cuenta además con un Cocktail-Bar y un Snack-Bar en los que poder tomar algo cerca del agua. La piscina estará abierta en temporada, desde mayo hasta septiembre según climatología. Se ruega consultar con el hotel directamente para confirmar su apertura según temporada.

15253_204_z (1)

El Al-Andalus Palace está situado en el barrio sevillano de Heliópolis, a 5 minutos en coche de la Plaza de España y al lado de una parada de autobuses urbanos con servicio regular. También se encuentra a 1 km del club de golf Pineda y a 2 km del parque María Luisa.

Real Club de Golf La Herreria.JPG

Hay lugares que no se pueden describir en prosa porque su esencia es poesía para los sentidos. Las nueve suites exclusivas de la planta Victorio & Lucchino de nuestro hotel de diseño en Sevilla son un vendaval de sensaciones. Nunca una planta de hotel sintetizó de forma tan precisa el espíritu de la ciudad donde se encuentra: el mosaico de culturas que conforma Sevilla y que le da esa belleza eterna y universal de lo mutable. Esta planta es metáfora de todo esto y pone en las manos del visitante el protagonismo absoluto.

hoteles-al-andalus-habitaciones-panoramica-habitaicon-victorio-lucchino

Mil metros cuadrados para recrearse en ricas texturas, obras de arte, muebles orientales, pantallas de TV de plasma, baños de madera y cristal, equipo de sonido y check-in privado que contribuyen a crear un ambiente lujoso y sofisticado. La perfecta combinación del barroco sevillano, la decoración oriental y el diseño contemporáneo crea una atmósfera mágica que ofrece una cálida e íntima estancia solo apta para los más exigentes.

hoteles-al-andalus-habitaciones-salon-suite-victorio-lucchino

Fuentes:

Pagina Web Oficial

TripAdvisor

Booking.com

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.