Casa Andina Premium Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas. Este destino cuenta con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones.
Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos.
Cuenta con 91 habitaciones, dentro de ellas nuestras villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes.
Se encuentra estratégicamente ubicado en un área de 3 hectáreas en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, a sólo 10 kilómetros de la estación de tren de Ollantaytambo.
El hotel está más cerca de Machu Picchu que la ciudad de Cusco, así como también de los restos arqueológicos más importantes tales como Ollantaytambo, Pisac, Chincheros, Moray, Maras y más..
El hotel Casa Andina Private Collection – Valle Sagrado es una de las más completas opciones hoteleras en la zona de Urubamba, en lo que se refiere a servicios y facilidades.
El hotel está rodeado de jardines y áreas verdes, además cuenta con 85 habitaciones totalmente equipadas y la cocina más exquisita del Valle Sagrado.
Entre los servicios que ponemos a tu disposición destacan: WiFi, internet center, una sala para eventos entre otros.
Un gimnasio, sauna, spa y estacionamiento de cortesía para todos nuestros clientes, deseando y procurando tener la mejor estadía posible en nuestras instalaciones.
Los más sabrosos ingredientes regionales son la base a partir de la cual el Restaurante Alma elabora su propuesta de cocina creativa con raíces peruanas y exquisitas influencias del resto del mundo.
Podrán disfrutar de un sabroso y variado desayuno buffet con frutas de estación, cereales, selectos jamones y quesos y estación de huevos.
Menú especial para los mas pequeños de la casa, para que puedan disfrutar de las de una nutritiva y balanceada comida.
Un Planetario & Observatorio de estrellas, es una de las mejores opciones, ya llegada la tarde y noche podrás observar detalladamente los misterios de las estrellas y planetas, sin salir de nuestras instalaciones.
Equidistante entre Urubamba y Ollantaytambo, nuestro hotel está idealmente ubicado para acceder con facilidad a los abundantes atractivos del Valle y sus incomparables vestigios Incas, incluyendo la ciudadela de MachuPicchu.
Fuentes: