El Hotel Sonesta Yucay, situado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, Yucay, construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVIII, en un enclave natural sorprendente a los pies de la montaña, a 5 minutos de la ciudad de Urubamba y a 30 minutos equidistante de las ciudades de Ollantaytambo y Pisac.
Este Hotel rústico es ideal para viajes de naturaleza y escapadas románticas para parejas. Descubra todo el halo de misterio que rodea Machu Picchu, sumérjase en la historia de Cusco y Perú o realice deportes de Aventura.
Haga ya su reserva en nuestra web oficial del Hotel Sonesta Yucay y disfrute de un establecimiento con una linda capilla para ceremonias y bodas, salones de reuniones, restaurantes, pizzería, cafetería, habitaciones rústicas con vistas únicas de las montañas y los hermosos jardines.
Ubicado en un antiguo monasterio reformado de estilo colonial, este hotel se encuentra en el Valle Sagrado, entre Cusco y Macchu Picchu.
Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y un mostrador de información turística donde se ofrecen excursiones.
Las habitaciones del Sonesta Posada del Inca Yucay combinan un alojamiento contemporáneo con elementos decorativos rústicos.
Cada una incluye una TV y un baño privado con bañera. Algunas habitaciones cuentan con una gran TV de pantalla plana y una zona de estar.
Los huéspedes pueden disfrutar de un menú a base de especialidades andinas con un toque moderno en el restaurante Inkafé. Éste alberga una terraza exterior con vistas a un jardín con instalaciones de barbacoa.
El Sonesta Posada del Inca Yucay ofrece actividades como trekking y paseos a caballo, que podrá practicar en su entorno natural a lo largo del río Urubamba. También ofrece una recepción 24 horas y un aparcamiento privado gratuito.
Fuentes: