NbbSeguros Colombia

Comparte con tus amigos

Colombia en el quinto lugar entre los 10 mejores países para retirarse en el mundo según la revista Forbes (fuente) Enero 2017

Colombia entre los tres países de América Latina que más van a crecer en 2017, según un promedio de las estimaciones realizadas por cinco gigantes de Wall Street: JPMorgan, Bank of America Merrill Lynch, Citigroup, Goldman Sachs y Morgan Stanley. (fuente) Diciembre 2016

Colombia cuenta con una gran variedad de opciones de visa. Visas para Inversionistas y visas específicas para retirados y jubilados.

Existe un mercado creciente en America y Europa interesados en vivir o retirarse en Colombia. Igualmente, la situación política de Venezuela a obligado a muchos venezolanos a considerar la búsqueda de alternativas más viables que los Estados Unidos en su deseo de inmigrar. El idioma, los costos de vida, la distancia, las similitudes y la intensa relación fronteriza a motivado a muchos a considerarla como una opción con muchas posibilidades.

Colombia representa una gran oportunidad en Latinoamérica y hemos establecido relaciones con agencias de gran trayectoria en asesoría en protección patrimonial e inmobiliaria y podemos  vincular con la empresas que tenga el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Si está interesado en invertir en Colombia o en establecer su residencia podemos ayudarlo.

Ofrecemos un tour de inversión para el Oriente Antioqueño y Medellín. Ambos lugares están actualmente separados por una distancia de 45 minutos que para el año 2018 será de solo 17 minutos, debido a la construcción de un túnel que los unirá.

El Oriente Antioqueño se está convirtiendo en la “tierra prometida”, y no es para menos.

La zona del Oriente es donde se encuentra el aeropuerto para llegar a Medellín. Esta zona es la que ha tenido el más alto valor de revalorización de los últimos años y es considerada el Eden de Colombia. El crecimiento urbano de la ciudad de Medellín está proyectado aquí.

La zona cuenta con un belleza natural extraordinaria, un clima primaveral todo el año, centros comerciales de primer nivel, colegios bilingües, seguridad y lo más importante: el orgullo de su gente de considerarse los más amable y los más felices de Colombia.

Mira los detalles del Tour en este link

Teléfono y WhastUp: +57 323 5110126
Correo: nbbseguros@gmal.com
Cotizar tu viaje y recibir asesoría