¿Quienes somos?

Comparte con tus amigos

Asesoramos en Viajes, Seguros e Inversiones Inmobiliarias.

Somos un equipo de trabajo que día a día se esmera por proporcionarle la mejor experiencia a las personas que nos brindan su confianza al elegirnos como la mejor opción en turismo.

Somos especialistas en la promoción, asesoramiento, venta de servicios y planes turísticos. Nuestra experiencia en el mercado, se une a la tecnología para brindar mayores alternativas, facilidades y sobre todo satisfacción a nuestros clientes.

Con nosotros encontrarás los mejores paquetes turísticos y tours por Europa y África 2017-2018 desde el destino donde te encuentres para que puedas visitar los países que más te gusten dentro de nuestra gran selección de planes vacacionales por varios países con énfasis en: España, Italia, Francia y Suiza en Europa. Nuestros destinos en África: Kenya, Tanzania y Sudáfrica. No lo pienses más y viaja con nosotros al mejor precio, haz que tus vacaciones en los países europeos y lugares exóticos sean únicas.

Somos una familia que llegó al Oriente antioqueño por un hecho causal y no casual. Una vez que pisamos esta tierra la magia de su gracia se apoderó de nosotros para saber que nuestro destino inmediato sería llenar de afectos nuestro espíritu de sus bondades  y de la gentileza de su gente.

El Oriente antiqueño y Medellín se nos presentan como un Edén en la tierra y no es para menos. Su belleza de eterna primavera, su crecimiento, cual adolescente con una energía indetenible, nos hizo sentir seguros que este era el lugar para volver a comenzar. Fue así como, hace seis años, decidimos quedarnos aquí.

Trabajamos en tener una página Web que le muestre al mundo la opciones de invertir y vivir en Antioquia con la misma seguridad que a nosotros nos inspiró el espíritu de esta tierra.

Queremos mostrar a los antioqueños las posibilidades de diversificar sus inversiones en otras latitudes, conocer productos de protección patrimonial de empresas colombianas o simplemente invertir en viajar para conocer.

Todo esto a través de contenido de:

distintos aspectos de una persona“,

y publicitado productos relacionados de anunciantes que ven en nuestro contenido, y el amplísimo alcance internacional de nuestras redes sociales, oportunidades para sus productos y servicios.

Queremos hacer de nuestra revista virtual, www.micontenidovirtual.info, la mejor vitrina para los extranjeros de las posibilidades de Antioquia y para los colombianos una guía de otros destinos.

Nuestras oficinas están en el Centro Comercial Complex de Llanogrande. Segundo piso, oficina 17.

Mi nombre es Carlos  Ignacio Arévalo y mi esposa María Gabriela Arria. Trabajamos juntos con nuestros padres, hermanos, cuñadas, e hijos y nuestros perros que también nos acompañan en nuestras oficinas Pet Friendly.

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría