Gimo El Gato Con Los Ojos Más Grandes Y Tiernos Que Puedas Ver

Comparte con tus amigos

Gimo es un gato muy interesantes al momento de mirarlo ya jamas lo olvidas. Si nunca lo viste y no conoces a esta hermosa bola de pelos entonces no deberías perderte las imágenes que te mostraremos, te dejaran encantado.

Gimo en su casa cuando se coloca de pie sobre sus patas traseras, o preparándose para lanzarse desde su escondite,  o simplemente esta sentado sin más en su caja de cartón o mirándote con sus hipnóticos ojos gigantes, Gimo lo hace todo con un nivel de ternura 100% que avergonzaría a los demás gatos. Pero solo durante el día, porque es imposible verlo de noche. Salvo sus ojos, enormes, redondos e hipnóticos. Trata de no mirarlo demasiado o si no estarás perdido.

gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-1 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-2 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-3 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-4 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-5 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-6 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-7 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-8 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-9 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-10 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-11 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-12 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-13 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-14 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-15 gato-negro-adorable-ojos-grandes-gimo-16

Dejanos tu comentario.

Fuente: Boredpanda.es

Via: lovemeow

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Safi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.