Almería: Hostal el Puente

Comparte con tus amigos

Enclavado en pleno paraje natural del desierto de Tabernas el hostal El Puente le ofrece comodidades de un hotel a un precio más económico en el que se conjuga un alojamiento en Tabernas con un equilibrio perfecto entre turismo de interior y de costa, ofreciendo una variada oferta tanto cultural como gastronómica.

DSC_6871

Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y decoradas para que pueda disfrutar de un lugar tranquilo para descansar. Con un servicio de limpieza esmerado, así como un conocido restaurante en Tabernas por su excelente cocina, todo ello en un ambiente familiar y con una atención esmerada. Nuestro Hostal en Tabernas se encuentra en las proximidades del centro histórico artístico de la ciudad, por lo que le será fácil visitar el Castillo de Tabernas, la ermita de San Sebastián, iglesia parroquial, etc.

DSC_6930

A pocos kilómetros podrá disfrutar de lugares con escenarios donde se rodaron famosas películas del Oeste como Oasis, un parque temático de Tabernas que contiene, un zoo y el conocido mini Hollywood de Tabernas en Almería.

El Puente es un Hostal en Tabernas donde todo está pensado para su descanso y comodidad, para que pueda disfrutar de todos los lugares que ofrece Tabernas en Almería. Un lugar ideal para hacer turismo rural activo, rutas de senderismo y otros deportes, contando con un circuito de velocidad, sin olvidar el disfrutar de la feria y fiestas de Tabernas, así como de la espectacular Semana Santa de Tabernas. El Puente le ofrece un alojamiento de calidad a los mejores precios.

 

El alojamiento que le ofrecemos en nuestro hostal en Tabernas cuenta con 6 habitaciones (4 con camas individuales y 2 con camas de matrimonio) donde se mezcla lo tradicional y lo moderno, cuidando cada detalle, todas ellas con baños exclusivos y equipadas con las máximas comodidades.

DSC_6943

Amplia experiencia en restauración y tapas, contamos con servicio de cafetería desde las 6 de la mañana. Debido a la gran variedad y calidad de nuestras tapas fuimos incluidos en la “Guía de maestros tapeadores” de los restaurantes en Tabernas en la provincia de Almería.

DSC_6863

Fuente:

Hostal el Puente Web

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.