Cusco: Hotel Costa del Sol Ramada

Comparte con tus amigos

El Costa del Sol Cusco ocupa una mansión reformada del siglo XVII situada en el centro de Cusco, a poca distancia a pie de la plaza Mayor de la ciudad y de la iglesia de La Merced.

47738078

Este establecimiento ofrece alojamientos de estilo colonial y proporciona conexión WiFi gratuita. La cadena hotelera Costa del Sol cuenta con hoteles en las 7 ciudades más importantes de Perú.

47738143

Costa del Sol Ramada Cusco es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso o para hacer negocio. Situado en una mansión de la época colonial considerada parte del patrimonio cultural de la ciudad de Cusco.

 

 El edificio data del Siglo XVII, cuando el Marqués de Picoaga llegó a la ciudad y construyó esta nueva casa empleando piedra y murales.

47738117

Este hotel de 4 estrellas dispone de 90 habitaciones con las comodidades para una estancia placentera, relajante e inolvidable.

Con una arquitectura combinada entre lo colonial y contemporáneo, con arcos de piedra, hermoso patio con fuente y murales originales.

47737393

Las habitaciones del Costa del Sol disponen de un suelo de moqueta, calefacción y un baño completamente equipado y proporcionan servicio de habitaciones las 24 horas del día.

47738062

El Costa del Sol Cusco alberga el restaurante Paprika Cusco, que sirve un desayuno buffet y elabora recetas internacionales con un toque tradicional peruano para almorzar y cenar.

47737445

Por su parte, nuestra Cava del Marques permite disfrutar de diferentes catas de vinos nacionales e internacionales con una gran variedad de aperitivos amenos.

47737113

Además, este establecimiento está cerca de la estación de trenes de San Pedro y de diversos lugares de interés, como el mercado central, la catedral de Cusco y el Museo Inca.

46165_back_exterior_2

Centro de Cusco es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, la cultura y la historia.

centro de cusco.jpg

Fuentes:

Web

Facebook

Instagram

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.