Cusco: Hotel Warari

Comparte con tus amigos

Le damos la más cordial bienvenida a Cusco y al Hotel Warari, punto de partida para su viaje a Machu Picchu y los diferentes sitios turísticos cerca de la ciudad, nuestro hotel Cusco le brindará una cálida estadía durante sus vacaciones en Cusco y Machu Picchu.

Hotel Warari entiende que todos nuestros visitantes llegan a Cusco como punto de partida para realizar sus visitas a los diferentes centros arqueológicos de nuestra ciudad.

También entendemos que cada visita demanda desgaste y esfuerzo de energía, y lo menos que espera es poder tener un agradable descanso y estar relajado para las actividades que nos esperan el día siguiente.

viajero.jpg

El Hotel en Cusco hemos pensado es su descanso por tales motivos tenemos las mejores habitaciones, y los mejores colchones para un descanso confortante y agradable, para así continuar con nuestras actividades del día siguiente.

46162829

Nos encontramos en un lugar privilegio ya que estamos ubicados cerca de la plaza de armas Plaza de armas del Cusco y de los principales atractivos turísticos cusco dentro de la ciudad como son el Templo de Qoricancha, Centro Qosqo de Arte Nativo, Catedral de Cusco, Centro Artesanal del Cusco, el Famoso barrio de San Blas, Piedra de los Doce Ángulos.

Templo de Qoricancha

Hotel Warari Cusco tiene la finalidad de hacer su estancia más fácil y agradable, nosotros le ayudaremos en todo lo que usted necesite, le podemos ayudar en sus diferentes vistas ya sea dentro de la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado o Machu Picchu, hacemos que sus vacaciones sean las mejores y su viaje e inolvidable.

personal.jpg

Queremos mencionar que la calidad de nuestro servicio es de primera, ya que nuestro hotel cuenta con los mejores y sofisticados servicios como es, ambiente colonial, habitaciones con TV Satelital, Internet Wi – Fi, caja fuerte para sus pertenecías, Secadoras de Cabello, Agua caliente las 24 hrs, Mini Bar, Colchones Ortopédicos.

46162825

Restaurante exclusivo, atención personalizada, recepción 24 hrs, Lavandería, Servicio Médico, Ascensor, información turística, Se ofrece una alta línea de internet WI-FI en cada rincón de nuestro edificio.

46162934

Deposito para guardar sus equipajes, Cambio de Moneda, aceptamos tarjetas Visa y Master Card.

moneda peruana.jpg
Soles Peruanos

Cada reserva incluye traslado GRATIS al aeropuerto, nuestro personal lo esperara con una sonrisa a su llegada al aeropuerto o terminal terrestre.

shutlle service cuzco.png

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Booking.com


Servicios

servicios.PNG

Opiniones

opiniones.PNG

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.