Lido de París

Comparte con tus amigos

El lido  de París es un cabaré con décadas de historia y reconocimiento mundial en el mundo del espectáculo, ubicado en la famosa avenida de los Campos Elíseos y fundado el 20 de junio de 1946 por los hermanos Joseph y Louis Clérico.

Una experiencia de otro mundo que combina la degustación culinaria de primera clase,  un acompañamiento musical único en el mundo, artistas, vestidos lujosos, perlas, joyas, cristales de Swarosvki y decorados monumentales que hacen de cada noche un espectáculo mágico que quita el aliento.

Lido de Paris Show

Una exquisita y refinada cocina francesa se sirve cada noche por un equipo formado por 35 cocineros y pasteleros, que se mueven al ritmo que marca el Chef Philippe Lacroix. La carta, compuesta de productos locales de temporada y de gran calidad, garantiza el deleite de todos los paladares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un icono del lido de París y del mundo del espectáculo son las Bluebell Girls, esas elegantes bailarinas de piernas interminables que dislumbran de vida cualquier escenario. Margaret Kelly, también conocida como  “Miss Bluebell” por sus hermosos ojos color Jacinto, fue la fundadora del famoso cuerpo de baile  y fue en 1948 cuando llego para quedarse en el famoso cabaré parisino.

En el año 2015 el lido de París tuvo una metamorfosis que lo llevaría de nuevo a la boca de todos, con el nuevo espectáculo de “Paris Merveillles”, liderado por el director Franco Dragone, un visionario conocido por su trabajo en el Cirque du Soleil, el espectáculo de Céline Dion en las Vegas y la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Brazil en 2014.

Ubicación:

Referencias:

Página Web

ViveParis

France-Voyage

YouTube

GoogleMaps

TripAdvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.