Málaga: Kelipé Centro de Arte Flamenco

Comparte con tus amigos

Kelipé se encuentra actualmente ubicado en el hermoso casco antiguo de Málaga, muy cerca del Museo Thyssen y de la conocida plaza de la Constitución.  El objetivo de Kelipé es que todos los públicos se acerque al flamenco autentico.

Kelipé produce un espectáculo de jueves a sábado, en un ambiente muy íntimo, aparentemente sencillo pero cargado de emoción. Son recitales de 5 artistas, donde el espectador percibe con claridad la técnica y expresividad de sus componentes, su gran experiencia, y sobre todo su gran complicidad en escena.

kelipe-1

El espectador destaca de Kelipé el ser un lugar íntimo y familiar, la simpatía y el cariño con el que tratan a sus clientes y sobre todo la entrega, la pasión y la gran calidad técnica e interpretativa de sus artistas.

El Centro de Arte Flamenco Kelipé es una idea, una forma de ser, y toda una vida de dedicación y entrega al arte flamenco, dirigido por una familia de artistas con una trayectoria profunda, una historia singular, y un talento excepcional sobre el escenario, que transmiten desde el primer acorde.  Kelipé es un espacio de diálogo en torno al arte Flamenco.

Esto se percibe en su actividad pedagógica, especialmente enfocado al público más receptivo y cada vez más entendido, el público extranjero. Un público que, gracias a centros como Kelipé, están mejor documentados en la historia del flamenco y en la pureza de este arte.

El sello que define nuestro Centro es la técnica de la improvisación. Complicada y siempre arriesgada, pero natural y espontánea, esta técnica define a nuestro centro, a sus talleres y espectáculos, como sello artístico y método de trabajo, en su forma ancestral, racial, y a la vez innovadora de hacer flamenco.

Fuente:

Kelipé Web

Kelipé Facebook

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.