MilanTrip: Fabrique

Comparte con tus amigos

Un nuevo espacio para la industria del entretenimiento, para el concierto público, por  nightclubber  más exigentes, para los organizadores de eventos de arte, la moda y la cultura, un lugar acogedor para aquellos que buscan un lugar futurista y hospitalario, con una identidad bien definida – moderna y de vanguardia en todos los aspectos – pero al mismo tiempo versátil y capaz de convertirse en un punto de referencia para las diferentes realidades.

Fabrique Milán es el último desafío ganado por los arquitectos Estudio Beretta , un sello distintivo y la excelencia desde 1982 para el diseño y construcción de estructuras, edificios y locales de la parte más importante de la vida de noche, sobre todo en Milán y Roma.

fabrique3.jpg

La estación de metro más cercana a la Fabrique es ROGOREDO FS. Desde aquí se puede tomar la línea 88 / parada “Rogoredo FS – V.le Aviación” “. Fantoli Via / Via Mecenas” por 11 paradas.

fabrique2.jpeg

Desde  Milán Cadorna  caminar por 300 metros e ir a la parada de la línea 27 “Corso Magenta / Via Nirone”.Tomar la línea 27 para 24 paradas y bajar en “Via Mecenas / Via Fantoli”.

Desde  Milán Porta Garibaldi  tomar el metro línea 2 (verde) en dirección Gessate / Cologno y bajar en Piola. De Piola tomar la línea 90 (circular recto) durante 7 paradas y bajar en “Viale Campania / Viale Córcega”. Desde aquí tomar la línea 27 para 10 paradas y bajar en “Via Mecenas / Via Fantoli.”

Fuentes:

FabriqueMilano

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Carlos Luis Arevalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.