MilanTrip: Galleria Vittorio Emanuele II

Comparte con tus amigos

La Galería Vittorio Emanuele II, también conocida como “El Salón de Milán”, es una galería comercial diseñada en el siglo XIX en la que se pueden encontrar, además de agradables restaurantes con terraza, las tiendas más elegantes de la ciudad.

El edificio, construido entre 1865 y 1877, está formado por dos arcadas perpendiculares cubiertas por una bóveda de vidrio y hierro.

galleria3.jpg

La galería se encuentra ubicada entre dos de los principales monumentos de Milán; la Catedral y el Teatro della Scala. De todos modos, la galería compone en sí misma uno de los lugares más interesantes de la ciudad.

galleria4
La Galleria en construcción

La Galería Vittorio Emanuele II alberga tiendas de importantes firmas como Prada, Gucci o Louis Vuitton además de pequeños locales comerciales menos conocidos.

La galería acoge agradables restaurantes entre los que se incluyen algunos de los establecimientos más antiguos de Milán, como es el caso del histórico Café Biffi, fundado en 1867.

Lo único que necesitas hacer para llegar a la Galleria Vittorio Emanuele II, es tomar la linea del metro 1 (roja) o 3 (amarilla) y bajarse en la estacion ¨Duomo¨

Fuentes:

Wikipedia

DisfrutaMilan

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Carlos Luis Arevalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.