Palazzo Lombardia

Comparte con tus amigos

El Palazzo Lombardía fue Inaugurado el 21 de marzo de 2011 y actualmente  es el Segundo rascacielos más alto de la ciudad de Milán, la capital de Lombardía. Se encuentra ubicado cerca de la estación Centrale y su torre, que tiene 39 plantas, mide exactamente 161,3 metros. En ellas albergan las oficinas del Presidente y las del Gobierno Regional de Lombardía.

Esta majestuosa edificación abre sus puertas al público todos los domingos de 10am – 6pm. Después de  apreciar su fachada, se puede subir por el ascensor hasta el piso 39 donde se encuetra el belvedere y disfrutar de uno de los miradores más bellos que esta ciudad tiene para ofrecer, Con una vista panorámica alucinante de Milán.

Además de la enorme torre principal de hormigón armado, acero y vidrio. Cerca de esta torre se puede apreciar una serie de edificios curvilíneos que rodean la “Piazza Città di Lombardia”, una plaza con forma ovalada con cubierta de plástico y para el momento, la mayor plaza cubierta de Europa. En ella podremos encontrar varios restaurantes, cafeterías y oficinas varias, he incluso, la plaza ha sido hogar de varios eventos deportivos y culturales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicación:

Referencias:

WhereMilan

CTBUH

TripAdvisor

GoogleMaps

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.