Paris: Novotel Paris Este

Comparte con tus amigos

El Novotel Paris Est es un hotel moderno con bar restaurante ubicado en Bagnolet, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Gallieni. Cuenta con hammam y centro de fitness de acceso gratuito.

Siéntete como en casa en el hotel de 4 estrellas Novotel Paris Est con unas amplias habitaciones con Internet WIFI perfectas para viajes de negocios o escapadas en familia.

15559637

Con una estratégica ubicación a 20 min del distrito de negocios Saint Denis y los centros de exposiciones Villepinte y Le Bourget, aquí dispondrás de un total de 30 salas de reuniones para seminarios y conferencias.

38366061

¿Deseas ir de compras? A 15 min en metro encontrarás los grandes almacenes. Disfruta de la vida parisina con Novotel.

Las habitaciones son amplias, están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana con WiFi gratuito. El baño privado incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

18319491

Este hotel cuenta con recepción 24 horas. Se halla a 10 minutos a pie de la parada del tranvía que recorre todo París y que lleva al parque de La Villette en menos de 5 minutos.

38366099

Tanto si se trata de desayunar, almorzar o cenar como de darse un capricho, las zonas de restauración de todos los hoteles Novotel ofrecen un menú equilibrado y un servicio a la carta de 24 horas.

15559331

NOVOTEL CAFE

Tipo de cocina : Francés

El chef de nuestro Novotel Café le invita a descubrir la cocina tradicional con un toque moderno. Disfrute de sus desayunos y comidas en un moderno y luminoso entorno.

restaurant (1)

L’INSTANT NOMADE

L’Instant Nomade ofrece comida sabrosa y equilibrada en un ambiente único, agradable y cosmopolita las 24 horas del día. Tanto si le apetece algo dulce, salado o una bebida fría, podrá disfrutarla con la comodidad del autoservicio.

18318920

BAR COSY

Idóneo para un receso, relajarse después de una suculenta comida, como punto de encuentro con los amigos o para una productiva reunión de negocios. Descubra el relajante entorno de nuestro bar lounge con servicio de aperitivos y cócteles.

18235492

Este hotel acepta mascotas, con lo cual tus amigos peludos te pueden acompañar en tu travesía

pet friendly

Nos encontramos a 20 minutos en coche del aeropuerto de Orly y del Charles de Gaulle. Hay instalaciones para reuniones disponibles bajo reserva y por un suplemento. El aparcamiento privado está sujeto a disponibilidad y conlleva un suplemento. La estación de tranvía Porte de Bagnolet queda a 650 metros.

reuniones.jpg

Fuentes:

Web Oficial

Facebook

Booking.com

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.