Port Vell

Comparte con tus amigos

Port Vell (que significa “Puerto Viejo” en español) es un puerto costero de Barcelona , Cataluña , España y parte del Puerto de Barcelona . Fue construido como parte de un programa de renovación urbana antes de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona . Antes de esto, era una zona deteriorada de almacenes vacíos, ferrocarriles y fábricas. Ahora es considerado un destino fijo para catalanes y turistas.

Visitado por más de 16 millones de personas al año, en el Port Vell se puede dar una vuelta por tiendas los 365 días del año, comer en restaurantes al lado del mar, visitar museos, ir al cine, observar especies marinas, pasear en barco, viajar en teleférico, hacer deporte, y muchas cosas más.

Hay muchos lugares a donde ir en el Port Vell, entre ellos el centro comercial Maremagnum con su cine multiplex, bares, restaurantes y tiendas, el Aquarium de Barcelona con sus 11,000 ejemplares y 450 especies de vida marina, un túnel submarino de 80 metros y 6 millones de litros de agua, y el paseo sobre el mar “La Rambla de Mar” que se establece como el atractivo mas icónico del puerto, con un puente oscilante que se abre cada hora para dejar pasar a las embarcaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cultura es parte de la oferta de este variado centro turístico, en el Museo de Historia de Cataluña y sus exposiciones se pueden descubrir los orígenes de la cultura Catalana desde remotos tiempos hasta la actualidad, y en el Museo Marítimo de Barcelona podrás conocer un poco más sobre la historia de la cultura marítima de Cataluña.

Ubicación:

Referencias:

Página Web

Port Vell

GoogleMaps

TripAdvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Arturo Humberto Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.