Valencia: Hotel Ilunion Aqua 4

Comparte con tus amigos

Este hotel de diseño está muy bien situado frente al Oceanográfico y la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La 9ª planta alberga un restaurante de 1 estrella Michelín con vistas panorámicas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Ilunion Aqua 4 presentan una decoración moderna y elegante con colores cálidos e incluyen suelo de madera, aire acondicionado, escritorio grande, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y 1 botella de agua de bienvenida gratuita.

786ef345d2b3095fb9c43109995b1453

Algunas gozan de vistas panorámicas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El baño cuenta con acabados de mármol, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

ca0b2f7acc4b4f38f80b7beaa149c0d5

El establecimiento sirve menús a la carta y del día para el almuerzo y la cena y un desayuno buffet variado a diario. Además, hay productos especiales para celíacos y otras intolerancias alimentarias. El servicio de habitaciones está disponible dentro de un horario limitado.

7df04c46542d06cf669722e9ec9db509

El restaurante La Vertical, galardonado por Michelin, goza de vistas impresionantes a la ciudad, sirve cocina de autor y de fusión y es ideal para celebrar ocasiones especiales.

dddbf2d1457e8f186f4d25fa98627cca

El centro comercial Aqua Multiespacio alberga múltiples tiendas, un spa y un centro de fitness.

Centro Comercial Aqua.jpg

El Ilunion Aqua 4 se encuentra a 2 km del centro de Valencia, a 1 km del puerto y a 50 metros de los autobuses que comunican con el centro de la ciudad. Las playas de Malvarrosa y Las Áreas están a pocos minutos en coche del hotel, mientras que el aeropuerto de Manises queda a 20 minutos en coche. Se ofrecen descuentos para el aparcamiento del centro comercial Aqua Multiespacio.

Todos los huéspedes pueden hacer el registro de salida después de lo habitual, hasta las 12:00, de forma gratuita. El hotel está oficialmente adaptado para personas de movilidad reducida.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Valencia. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

opiniones.PNG

Fuentes:

Pagina Web Oficial

Facebook

TripAdvisor

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.