Lulú

Comparte con tus amigos

“Lulú” es un cortometraje realizado por “Team Amarillo Films”, un grupo de estudiantes de Comunicación Social, que se dedican a la realización de producciones cinematográficas. Este es el segundo cortometraje que el grupo realiza. El anterior fue producido en su primer semestre de carrera y se llamó «El Jardín de Alicia», el cual fue grabado en Jardín, Antioquia.

Después de un viaje hacia Amagá Antioquia, que los integrantes del «Team Amarillo Films», Carlos Luis Arévalo, Camilo Corredor, Isabela Díaz, Geraldine Giraldo, Natasha Guerra, Camila Suarez y Andrea Lastra, hicieron, la amistad entre estos se desarrolló. En una clase en particular comenzó la idea de grabar un cortometraje, este se convertiría en su primera producción (El Jardine de Alicea). 

El gusto por el cine es una de las cosas que más los une, también las risas y los ratos agradables que pasan entre ellos. 

Actualmente están en cuarto semestre y con esto produjeron su segundo cortometraje, «Lulú». 

Carlos Luis Arevalo, Camilo Correa

Los protagonistas son Camila Suárez (Lulú) y Camilo Corredor (Miguel). Anteriormente ya habían actuado juntos y ambos declaran que se sienten cómodos cuando lo hacen. Originalmente el papel de «Lucía» no estaba pensando para Camila, pero después de unas complicaciones con la actriz principal, tuvieron que reemplazarla. Al final, todo se pudo grabar y posteriormente editar. 

Carlos Luis Arevalo, Camilo Correa y Camila Suarez

El Retiro

Esta fue la locación elegida para grabar ya que uno de los integrantes del equipo vive ahí y el ambiente se prestaba para la grabación. Antes de empezar a grabar ya se había pensado en este pueblo para grabar algo, era una oportunidad que algún día se tenía que aprovechar. Las luces, los colores y el sentimiento que tiene El Retiro lo hacen perfecto para este cortometraje.

Aunque el cortometraje se fue a grabar en el Bar Olimpo en un principio se termino grabando en el Angora Bar por un cambio de locación.

Bar Olimpo El Retiro

Agradecimientos:

Municipio El Retiro

Bar Olimpo

Bar Angora

Cortometraje:

En el siguiente enlace se puede encontrar el cortometraje LULÚ:

eToro - SocialTrading

About Maria Gabriela Arria

Me gusta viajar, ir de compras, visitar los museos y ferias de arte internacionales, comer en ricos restaurantes, tener tiempo libre para poder estar con la familia y con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.