Málaga: Shanti Som Wellbeing Retreat

Comparte con tus amigos

Shanti- Som reúne elementos de la arquitectura balinesa y jardines orientales, creando un estilo oriental. Se puede viajar fácil desde las principales ciudades de Europa y se describe mejor como un Spa Retreat, que le ofrece los mejores tratamientos de spa con el lujo de un hotel boutique.

110506200-Edit

Un lugar único en Europa, donde puede recuperar su energía y su equilibrio a través del yoga, la meditación y apoyo personal para completar su viaje. También ofrecemos una variedad de terapias, combinando lo mejor de la sabiduría oriental y occidental.

Aunque tenemos programas de yoga, desintoxicación y  pérdida de peso, los cuales se ocupan de las necesidades físicas de nuestros huéspedes, un objetivo adicional de Shanti–Som es  darle tiempo para la reflexión personal, la auto comprensión y su desarrollo personal a través de nuestro continuo enfoque holístico. Ofrecemos soluciones de estilo de vida que  dejarán a nuestros huéspedes renovados y re-inspirados.

yoga1.jpg

Sus magníficas habitaciones están construidas con materiales de la zona y se han diseñado de acuerdo con los principios del Feng Shui. Todas disponen de balcón con vistas preciosas al campo.

110506024

Nuestro equipo de profesionales cualificados le guiará a través de la práctica diaria de yoga, fitness, nutrición, desintoxicación y curación / terapias holísticas para la mente y el cuerpo, en un lugar que se adapte a usted, por lo que usted es capaz de conectar plenamente con su mente, cuerpo y alma. Aquí en el Shanti Som hablamos español, inglés, holandés, alemán, francés, ruso y esloveno.

MG_3479-HDR

Además, el establecimiento alberga un gran solárium con tumbonas, un gimnasio bien equipado y zonas tranquilas para hacer yoga.

110509471

El restaurante de fusión asiática del Shanti Som sirve comidas equilibradas y saludables en un ambiente relajado. En verano también se puede comer en la terraza.

comida.jpg

El Shanti Som se encuentra a 4 km de la localidad de Monda y a solo 10 minutos en coche de Marbella. Ofrece servicio de traslado, bajo petición y por un suplemento.

Fuente:

Shanti Som Wellbeing Retreat Facebook

Shanti Som Wellbeing Retreat Web

hotel2

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.