Ocala… Con un futuro prometedor

Comparte con tus amigos

El Condado de Ocala-Marion está ubicado en la región central del Estado de la Florida y fue fundado en 1844. Tiene un área geográfica de 4.307 Km2, una población de 332.529 habitantes y una tasa de desempleo del 6.9% a marzo 2015.

Caballito de exposición
La Súper Estrella mas pequeña de Ocala

Ocala está situado en el corazón de la Florida Central y es el punto medio
entre Atlanta y Miami – un área de casi 40 millones de personas!
Además, Ocala está centrada entre las principales áreas metropolitanas de
Jacksonville, Orlando y Tampa, todo dentro de un viaje de dos horas. Esta estratégica ubicación es sólo una de las razones por las que importantes empresas toman las decisiones progresistas y han elegido Ocala para el procesamiento y distribución de alimentos.

Caballo Salto
Capital Equina Mundial

Distancia de las principales ciudades de Florida:

  • Gainesville: 45 minutos
  • Daytona Beach: 1 hora 30 minutos
  • Tampa: 1 hora 20 minutos
  • Sarasota: 2 horas 10 minutos
  • Miami: 4 horas 20 minutos
  • Jacksonville: 1 hora 50 minutos
  • Tallahassee: 2 horas 40 minutos
  • Georgia: 4 horas 11 minutos
  • Orlando: 1 hora 10 minutos

La economía de Ocala / Marion Condado  se ha caracterizado por una mezcla diversa de industrias debido a la gran cantidad de recursos naturales y la excelente ubicación geográfica. OCALA/MARION está globalmente reconocida por la fuerte industria equina y  como un importante centro de fabricación y distribución. Se cuenta con mano de obra calificada, diferentes alternativas de transporte, y una muy variada oferta de fabricación que va desde repostería y decoración  hasta aparatos para medir la presión sanguínea y desde camiones de bomberos hasta sistemas de organización de closets. Todo esto ofrece un entorno atractivo para establecer, trasladar o hacer crecer un negocio.

ocala_horse_country-cbe269fa76

Ocala Marion cuenta con un importante sistema ferroviario comercial que atraviesa el corazón del Condado, lo cual favorece al creciente sector industrial y los numerosos centros de distribución de muy importantes empresas que se encuentran en la zona, tales como el FedEx Ground Package System Inc el cual invirtió, en este ultimo año, más de 123 millones de dólares en la edificación y equipamiento.

La ciudad de Ocala ha estado en negociaciones con los principales constructores de la región para el desarrollo del Complejo Comercial denominado Ocala/Marion County Commerce Park. Este importante desarrollo se localiza a lo largo de la I-75 que es una de la principales arterias viales del estado de Florida. Además, dicho complejo estará ubicado a menos de 3 millas del Aeropuerto Internacional de Ocala y con muy fácil acceso a la red ferroviaria.

Parques Nacionales
Parques Nacionales de impresionante belleza

El entorno único de Ocala / Marion County es una de las principales razones por las cuales la gente viene aquí para visitar, y luego se quedan a vivir. El patio trasero incluye el Bosque Nacional de Ocala, campos de verdes colinas con  granjas de caballos, distritos históricos y calles de la ciudad adornadas con dosel de árboles de más de 100 años de antigüedad, campos de golf, comunidades amistosas, ríos llenos de peces, y manantiales de aguas dulces cristalinas . Además, el clima subtropical templado hace de Ocala/Marion un destino de vacaciones durante todo el año. No es de extrañar que los residentes pasan el mayor tiempo posible al aire libre.

Fuentes:

http://www.ocalamarion.com

http://www.oicpflorida.com

http://www.ocalacep.com

 

 

 

Cotizar tu viaje y recibir asesoría

About Andreina Villasmil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.