20 Animales Que Son Capaces De Dormirse En Cualquier Lugar

Comparte con tus amigos

Cuando eres un animalito muy adorable no es tan facil, las personas siempre estan atentos a tus pasos y es muy cansador que a veces una siesta es inevitable. De hecho, parece que cuanto más pequeño es el animal, más tiempo necesita dormir eso ya se vio en muchos casos, mas cuando lo tienes dentro de casa, es asi que el pequeño murciélago café duerme unas 19,9 horas al día, las ardillas rayadas unas 15, pero luego los caballos solo duermen 2,9 horas al día.

Esta  es una lista que preparamos especialmente para vos, estos animales durmientes debería darte ganas de echarte una buena siesta, con un buen abrazo, pero no te duermas aún. Necesitamos que nos hagas saber cuál de estas criaturas es la mas adorable mientras duerme.

animales-durmiendo-cualquier-sitio-1 animales-durmiendo-cualquier-sitio-2 animales-durmiendo-cualquier-sitio-3 animales-durmiendo-cualquier-sitio-4 animales-durmiendo-cualquier-sitio-5 animales-durmiendo-cualquier-sitio-6 animales-durmiendo-cualquier-sitio-9 animales-durmiendo-cualquier-sitio-10 animales-durmiendo-cualquier-sitio-11 animales-durmiendo-cualquier-sitio-12 animales-durmiendo-cualquier-sitio-13 animales-durmiendo-cualquier-sitio-14 animales-durmiendo-cualquier-sitio-15 animales-durmiendo-cualquier-sitio-16 animales-durmiendo-cualquier-sitio-18 animales-durmiendo-cualquier-sitio-19 animales-durmiendo-cualquier-sitio-20 animales-durmiendo-cualquier-sitio-21 animales-durmiendo-cualquier-sitio-41 animales-durmiendo-cualquier-sitio-141

Dejanos tu comentario.

Fuente: Boredpanda.es

eToro - SocialTrading

About José Safi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.