Un señor de 80 años de nombre Eugene Bostick de Texas. Lleva a cabo un proyecto increíble, pasa sus días conduciendo el tren mas asombroso del mundo. En su tren lleva a todos los perros callejeros que rescato y los pasea por toda la vecindad y en los campos de la ciudad.
Eugene y Corky su hermano, viven en un lugar en la ciudad donde muchos vecinos dejan completamente abandonados y tirados a sus perros. El corazón de Eugene no aguanto ver así a los perros y empezó a adoptarlos y a llevárselos con el. Eugene dice: Primeramente empezamos a alimentarlos, luego los llevábamos al veterinario para desparasitarlos y tambien castrarlos. Estoy muy contento por que le dimos un nuevo hogar.
He visto a un hombre con un tractor y en la parte de atrás varios carros atados para transportar rocas. Y ahí me vino la idea que lo lleve a cabo. Soy un buen trabajador como soldador, así que empece a recoger barriles de plástico los moldeaba y luego le colocaba las ruedas, la parte que mas emociona es cuando arranco el tren, los perros se vuelven locos.
«Al empezar con mi tractor subía 3 a 4 perros y me los llevaba de paseo»
«Y un día aparecieron 2 mas, entonces tuve una idea»
«Ya que se soldar, recogí barriles de plástico, les hice agujeros, y les coloque ruedas»
En el día de hoy este jubilado de 80 años lleva de paseo a sus perros 2 veces al día.
«Cuando escuchan que arranco el tren se vuelven locos»
Aquí puedes mirar uno de los paseos de Eugene con sus amigos perrunos.
One comment
Pingback: Los 20 conejos mas adorables que nunca has visto. | El Rincon Curioso