Varios años despues desde la desaparicion aproximadameente hace 3 años de su perro, Wang Yang de 29 años decidió dedicar su vida a rescatar perros de la calle o de cualquiera que necesite ayuda. Wang gastó toda su fortuna en la construcción de un refugio con comida y tratamientos veterinarios para los perros.
A Yang le alcance para que pueda mandar construir el centro de rescate de animales en la ciudad de Changchun, China. Logró rescatar más de 2.000 perros callejeros que iban a ser sacrificado en distintos mataderos del país para comercializar su carne. Hoy día ese número se redujo gracias a las personas que decidieron adoptar y salvar a los cachorros.
Wang dijo que todo comenzó en el año 2012, cuando su perro se perdió: «lo busqué por todas partes, pero lastimosamente no pude encontrarlo, probé suerte y fui hasta los mataderos. Después de entrar a ese lugar ya no pude quitar de mi mente la matanza que vi ahí, y me fue imposible no sentir compasión por los perros que estaban a punto de ser masacrado.
Wang no acepta dinero por parte de la familia que busca adoptar, sólo donaciones de comida y otros suministros necesarios para el cuidado de los canes.
¿Que te parecio?
Dejanos tu comentario.