Este no es una bestia salvaje que ataca a cualquiera que este frente, es un toro, un animal que fue rescatados de las corridas Domeq en Barcelona, España.
A pesar de ser un animal imponente, el es un animal muy adorable, según dijo Christophe Thomas, un joven francés que lo rescato y adoptó de una muerte segura.
En la ganadería Domecq este toro estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron: “Si lo cuidas bien, te sorprenderá los fieles que son, puede ser hasta mas que un perro, y esto te demuestra con clase de animal que están jugando”.
El joven quiso hacer un experimento social así que adopto al toro y con los años él ha roto mitos sobre la furia que supuestamente tienen estos animales, y demostró que esas corridas son uno de las fiestas mas crueles en el mundo.
Ellos ahora son excelentes amigos y suelen salir de paseo por las calles de Francia, y al atardecer el joven granjero y su fiel toro van a tomar sol acostados en Rennes.
“El simple hecho de imaginar como atraviesan el cuerpo de estos animales con una espada es repulsivo y un acto cruel, pero aún más repugnante y vergonzoso son los aplausos generados a causa de la “victoria” del hombre por provocar la muerte del animal.
El ha querido demostrar y ha realizado un par de videos mostrando al mundo el amor y la bondad que estos animales pueden llegar a entregar a una persona.