Kenya: The Ark Lodge Hotel

Comparte con tus amigos

El The Ark Hotel es un establecimiento peculiar y emblemático situado en el corazón del parque nacional de Aberdare, en Nyeri. El lodge tiene vistas a un abrevadero y a la sal, atrae a una variedad de vida silvestre y cuenta con 4 zonas de observación, incluyendo un búnker en la planta baja.

61993377.jpg

En The Ark gozarás de una buena ubicación en Nyeri, cerca de un campo de golf, en los alrededores de Campo de golf de Nyeri y Universidad tecnológica Dedan Kimathi. Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia anglicana de San Pedro.

Las habitaciones del The Ark están inspiradas en cabañas y disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

El restaurante del establecimiento sirve el desayuno y la cena, así como un buffet o un menú fijo. El almuerzo se sirve en el establecimiento asociado The Ark. El The Ark prepara almuerzos bajo petición y alberga un bar.

11-the-ark-kenya.jpg

El lodge también alberga una biblioteca y una tienda de regalos.

 Además, la preferencia de este alojamiento es de las mejores en Nyeri. A los viajeros les gusta más que otros alojamientos de la zona. También es un favorito para ir en pareja.

El The Ark Hotel está situado dentro del parque nacional de Aberdare, por lo que los huéspedes deberán abonar los suplementos del parque obligatorios, que no están incluidos en las tarifas. La entrada al parque se deberá comprar en la oficina del KWS (Kenya Wildlife Service), que está a 10 km antes del Aberdare Country Club, el establecimiento asociado del The Ark.

En el Aberdare Country Club se servirá el almuerzo y luego los huéspedes serán trasladados en el vehículo del lodge al The Ark, donde cenarán y se alojarán.

18-the-ark-kenya.jpg

Fuentes:

https://www.booking.com/hotel/ke/the-ark.es.html

https://www.despegar.com/hoteles/h-883710/the-ark-nyeri?pageNbr=1&pos=1&cl=1&rid=5228&search_id=JXvqIvkVGe&from_source=desktop

eToro - SocialTrading

About John D Viney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.