Cuando una joven de 25 años de edad se encontraba de vacaciones en una playa de Creta, Grecia. Estaba sola en la playa cuando dos hombres se la acercaron y le invitaron a tomar un trago.
Georgia rechazó la propuesta ya que no quería tomar con desconocidos, y en ese momento uno de los hombres la agarró violentamente del brazo y trató de secuestrarla.
Al momento que se encontraban forcejeando, esta perra callejera corrió rápidamente hacia ellos y empezó a ladrarles furiosamente e incansablemente, hasta que los hombres se asustaron por el alboroto y huyeron del lugar. Las dos crearon una conexión inmediata, pero lastimosamente Georgia tenia que regresar a Inglaterra y dejar a su salvadora, a quien le coloco el nombre de Pepper.
«Al salir rumbo al aeropuerto nos dimos cuenta que Pepper corría detras del coche, en ese momento me rompió el corazón».
Georgia ya en su casa, no podía dejar de pensar en su salvadora Pepper. Así que decidió arriesgarse. Luego de dos semanas, volvió a la isla de Creta con la esperanza de encontrar a Pepper, y milagrosamente si logró encontrarlo.
Ella sabía que su destino era adoptar a este perro héroe. Luego de adoptarlo Pepper recibió un microchip, vacunas de toda clase y hasta un pasaporte propio, Pero tuvo que permanecer 21 días en cuarentena antes de poder viajar a Inglaterra. Georgia tuvo que regresar a su casa, para volver una tercera vez a recoger a Pepper.
Pero las sorpresas no terminaban para Georgia. En la perrera le dijeron que Pepper estaba embarazada! Ella lo llevó a su casa justo a tiempo para que tuviera sus bebés en un lugar seguro.
Pepper salvó a Georgia y Georgia le había dado una buena vida a ella y a sus bebés, que se salvaron de una vida en las calles.
A Georgia le costo cinco semanas, tres viajes y muchos dólares para poder llevar a Pepper a su casa en Inglaterra. Pero ella no esta arrepentida de nada.
Y estará agradecida eternamente a su salvadora Pepper.
¿Que te pareció el post?
Si te gustó tambien será de tu interés: Alguien enterró viva a esta perrita pensando que nadie la encontraría pero lo que sucedió te dejara sin palabras