Asombrosa historia en que gracias a una perra de raza setter, y un grupo de personas de buen corazón que se presentaron como voluntarios, para buscar a dos perras que se habían perdido en un bosque, lograron rescatar a los dos perros, esto ocurrió en Washintong, USA.
La perra Tillie un setter, se quedo con su amiga que había caído en la fosa, durante una semana, cada momento en el día Tillie salia a buscar ayuda, y luego volvía para quedarse con su amiga Phebe de raza basset hound, la fosa que aparentemente era un tanque cisterna de concreto era muy profundo y no dejaba salir al perro.
Al momento de encontrarlos las perras estaban muy hambrientas y con frió, pero lo importante que a juzgar por el tiempo que estuvieron en el bosque se encontraban bien.
La dueña de los perros Carey dice: Que al momento de que alguno pierda a sus perros, no se detengan y búsquenlos, la esperanza es algo difícil de mantener ante la adversidad, pero es muy necesario y muy importante para los finales felices e incluso infelices.
¿Que te pareció la historia?
Si te gusto tambien será de tu interés: Lo rescataron de una vida de sufrimiento, lo sanaron, y otro fue su destino.
One comment
Pingback: Cobra protege a cachorros que cayeron a un pozo profundo. | El Rincon Curioso