En el mes de julio del año 2009, el equipo «Humane Society Missouri», un equipo de rescate, comenzó una redada en un lugar donde se exhibía peleas de perros, supuestamente el mas grande de Estados Unidos. Encontraron cientos de perros muy asustados y heridos la mayoría fue trasladado a hospitales veterinarios.
Entre esos perros malheridos hubo uno en especial que resalto, se trata de un pitbull color medio chocolate de nombre Stallone, la cara de ese cam era irreconocible por tanta violencia recibida por su dueño anterior y tambien por las riñas.
Este perro supuestamente perteneciente a una de las razas mas peleadoras totalmente abusado psicologica y físicamente, se recostó en el regazo de su rescatista moviendo la cola y con la esperanza de que todo estaría bien.
Este amigo sin duda merecía una vida mejor nunca pidió pelear, pero se lo exigieron y lastimosamente de una manera muy cruel que lo llevo a la muerte, y ojala sirva de ejemplo para que otros no tengan que pasar por lo mismo. Y agradezcamos a las personas que hicieron todo lo posible para salvarlo.
También sera de tu interés: Parece un montón de basura, pero en realidad es otra cosa.
One comment
Pingback: La perra que no abandono a su amiga por una semana hasta que lo rescataron. | El Rincon Curioso