El Hotel Concorde forma parte del grupo Antares Hotels L’Ospitalità a Milano. La zona comercial de Piazzale Loreto y Corso Buenos Aires se halla a 20 minutos a pie. Ofrece gimnasio y aparcamiento privado. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El vestíbulo de este establecimiento está decorado con elegantes frescos y con una preciosa fuente de fibra de vidrio, obra del escultor italiano Aurelio Gentilio. Este hotel, respetuoso con el medio ambiente, presenta materiales aislantes y planchas de vidrio retroiluminadas que reducen los gases de efecto invernadero.
Las habitaciones están insonorizadas, tienen camas con cómodos colchones ortopédicos y disponen de todas las comodidades: minibar, aire acondicionado, caja fuerte, amplias mesitas y prácticos enchufes para laptop, conexión wifi, línea telefónica directa, TV LCD por satélite, TV de pago.
En las zonas comunes del Hotel Concorde están disponibles además, otros servicios relacionados con el mundo de los negocios entre otras cosas. De hecho, tenemos a disposición un equipado Business y Internet point donde está operativa una conexión de alta velocidad y un pc para la consulta de los huéspedes.
Además de la posición estratégica en la ciudad, nuestro hotel de 4 estrellas de Milán ofrece un rico desayuno a bufé y un Wine Bar.
La Piazzetta es un restaurante acogedor, apreciado por la calidad de sus platos y el servicio. El ambiente, refinado y elegante, ha sido pensado para satisfacer cualquier tipo de exigencia; la cocina refinada y atenta evoca el sabor de la tradición italiana.
Las mascotas se admiten bajo petición, y pueden ingresar a nuestras instalaciones de manera gratuita.
Además, dispone de un centro de congresos con numerosas salas de reuniones con luz natural, como el Spazio Diamante que puede alojar eventos de hasta 200 personas en platea.
Proponemos una amplia gama de servicios que permiten a nuestros huéspedes elegir lo que más se adapta a sus exigencias. Gracias a la exclusiva posición, también será posible practicar muchas actividades al aire libre: de hecho, el hotel se encuentra a pocos metros del canal de la Martesana, conocido como el canal pequeño, donde la cuidada pista para bicis permite hacer jogging al aire libre y dar agradables paseos en bicicleta.
La parada Turro de la metropolitana se encuentra solamente a 50 metros y permite llegar fácilmente a la Stazione Centrale, al centro histórico, Fieramilanocity, al Mi.Co Milano Convention Centre y a los pabellones de Fieramilano de Rho.
¿Te gusta ir de compras? En un radio de 2 km desde el alojamiento encontrarás marcas conocidas como: H&M, Zara, Nike
Fuentes:
Servicios