El Barceló Milan es un hotel nuevo, diseñado por el arquitecto Simone Micheli, que alberga una torre impresionante y una fachada de cristal.
Además, ofrece WiFi gratuita y servicio de traslado gratuito a la estación de tren de Milano-Certosa y al centro de exposiciones Rho FieraMilano.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y constan de aire acondicionado, WiFi gratuita y TV LCD con canales vía satélite. También incluyen suelo de parquet y muebles de diseño.
El restaurante Tondo sirve platos clásicos de la cocina italiana y especialidades internacionales. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet variado.
Barceló Hotels & Resorts es conocedor de la importancia de estar siempre cerca de los que más se quiere. Por ello, hay hoteles donde poder alojarse con mascotas que ofrecen opciones diferentes y cuidadas hasta el detalle.
Con Barceló no será necesario preocuparse de con quién dejar el animal de compañía cuando se viaja, por qué se podrá viajar con él disfrutando de inmejorables condiciones.
El centro de bienestar ofrece tratamientos y está equipado con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. También se facilita aparcamiento en garaje por un suplemento.
Hotel ideal para los negocios, contamos con espacio y equipos para que esa reunion o negocio sea todo un exito.
Espacios para conferencias, donde la modernidad se expresa en los diferentes colores y sensaciones que dejan nuestras instalaciones
El hotel se halla a 5 km del centro de congresos MiCo y a solo 2 minutos en coche de las autopistas A4 y A8, que ofrecen conexiones con el centro de Milán y con los aeropuertos de Linate y Malpensa.
También se proporciona un servicio de traslado gratuito a las estaciones de Milano-Certosa, Lampugnano y Rho. El servicio de traslado a la estación central de Milán y a la estación de Milán-Garibaldi comporta un suplemento.
Fuentes: