Milán: Hotel Nh Concordia [PET FRIENDLY]

Comparte con tus amigos

El hotel NH Milano Concordia en Milán se encuentra en el distrito de negocios Sesto San Giovanni, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con fácil acceso al transporte público, ya que se encuentra a dos calles de la estación de metro Sesto Marelli (línea 1), que ofrece acceso rápido y sencillo al centro de Milán y a toda la zona.

El hotel NH Milano Concordia ofrece la ubicación ideal para los viajeros de negocios y los turistas. El hotel ofrece fácil acceso al centro de exposiciones de talla mundial Fiera Milano-Rho y a numerosos puntos de interés para los negocios en Milán.

RC_NH_concordia_095

Los huéspedes también podrán disfrutar de la vida nocturna de Milán y de otras atracciones turísticas, como la Catedral de Milán, la galería de Víctor Manuel II, la calle de compras Corso Buenos Aires y el castillo Sforzesco. El hotel ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a Monza y al autódromo circuito de Fórmula 1.

catedral.jpg

Este elegante hotel de cuatro estrellas ofrece una sofisticada decoración y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una visita inolvidable a Milán. Las áreas comunes están decoradas en tonos suaves con muebles y asientos que resaltan el elegante ambiente del hotel. Se ofrece conexión a Internet (WiFi) en todo el hotel.

52168754

Las habitaciones son amplias y están elegantemente decoradas para que disfrutes de una visita cómoda y relajante. Todas las categorías de habitaciones ofrecen un baño y numerosas comodidades, como acceso a Internet, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte electrónica y mucho más. Las habitaciones ofrecen luz natural y una decoración en tonos cálidos.

52168589

¡En nuestras instalaciones aceptamos tu mascota!, no dejes que sean un impedimento en tu felicidad, aprovecha nuestros espacios al máximo con tu compañero de vida.

Red-Carnation-for-Pets

La Fornace, el restaurante del hotel, ofrece cocina internacional de primera calidad y deliciosos platos locales que se pueden acompañar con un vino de la variada carta. Ofrecemos un desayuno buffet abundante todos los días.

52167188

Con un diseño moderno y un ambiente relajante, el restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida. Visita el agradable bar del hotel, donde podrás relajarte mientras disfrutas de una selección de cócteles y bebidas o de un bocadillo en cualquier momento del día.

52167736

El NH Milano Concordia ofrece instalaciones modernas para eventos, reuniones y conferencias con el equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad. Las seis salas de reuniones completamente equipadas del NH Milano Concordia ofrecen un agradable ambiente para satisfacer tus necesidades de negocios.

Acciaierie_MRT_NH_concordia_136

Para grupos más grandes, disponemos de una sala con capacidad máxima para 200 personas, además de una amplia área de recepción para servicios de catering o exhibiciones.

centro de conferencias.jpg

Todas las salas cuentan con retroproyector, rotafolios, televisor y proyector de diapositivas. El personal profesional de gestión de eventos con gusto te ayudará a organizar un evento exitoso.

conferencias.jpg

Después de un día de trabajo o placer, visita el Fitness Center para relajarte y hacer ejercicio sin cargo.

nh_concordia-098-hotel_facilities

Fuentes:

Nh Concordia Milán

TripAdvisor

Booking.com

Facebook


Comentarios Recientes TripAdvisor

comentario 1

comentario 2

comentario 3

eToro - SocialTrading

About José Rafael Azpurua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.