Pizza Ok 2 es una pizzería vintage que se encuentra ubicada en San Siro Milano, específicamente en la Vía S. Siro, teniendo cerca las siguientes estaciones del metro de Milán M1 Wagner (línea roja), M1 Buonarrori (línea roja).
Este negocio es atendido directamente por sus dueños, en especial al querido Tio Maurino, lo que convierte esta una experiencia realmente acogedora y llena de sabor real mente italiano.
EL lugar posee un ambiente rustico, haciendo que sus usuarios contemplen una aventura de sabores que también posee un gran espacio apto para grupos grandes.
Esta pizzería italiana es famosa por sus grandes variedades de pizzas gigantes, aproximadamente 101 tipos de ella.
Con lo cual hay una infinidad de ingredientes frescos de primera calidad y tipos de masas a escoger para degustar una autentica pizza italiana.
Ubicado en una bonita zona de la ciudad Pizza OK 2 ofrece muy buenas pizzas de tipo «delgada» (por lo tanto, divergentes del clásico estilo napoli) en un ambiente sencillo pero agradable. Servicio rápido y una increíble selección de postres caseros.
Nuestras mascotas no se quedarán afuera, este lugar es apto y amigable para las mascotas
Algunas Opiniones
Trate de evitar las horas pico como el sábado por la noche (a menos que reserve con antelación). Ahora introdujeron pizzas alternativas hechas con trigo orgánico: son buenas y con una gran variedad de ingredientes veganos a su disposición.
Es un gran pequeño lugar de pizza un poco fuera del centro de Milán, donde se puede disfrutar de una enorme muy deliciosa pizza y aún mejor los postres caseros. Los precios también están bien. 2 pizzas, 2 bebidas y 2 postres pagamos 32 euros. muy recomendable!
Fuentes:
Opiniones