Esta enorme familia llena de abundancia y prosperidad – y mucho pelo – comenzó con el rescate de un gatito, que luego fue acompañado por dos amiguitos felinos adoptados. Con el tiempo, la familia fue creciendo, hasta formar un hogar de 12 hermosos mininos, cuyas aventuras fascinan no sólo a los amantes de los gatos, sino a todo el mundo.
Claro, pero no olvidemos que el hogar también está compuesto por su mamá humana. “Si no te gustan los gatos, o tienes un problema con que los gatos se suban a los muebles de la cocina o a la mesa del comedor, simplemente sal de nuestra página”, es la introducción que encuentras en esta página de Instagram; “12catslady”.
Aspirar todos los días y limpiar 6 cajas de arena, forma parte de las tareas necesarias que tiene que hacer su mamá para mantener en orden a una familia tan numerosa, y no es sorpresa para nosotros saber que ella nunca los confunde, y que cada uno de ellos responde a su nombre perfectamente. En esta casa se hace todo por mantener a estos gatitos felices y contentos y, al fin y al cabo, ellos sólo quieren vivir en un hogar lleno de paz y armonía, en donde puedan desplegar toda la magnificencia de ser un gato persa chinchilla.
Muchos pueden pensar que tener 12 gatos es una locura, pero si le preguntas a esta mujer, ella tiene una respuesta clara y concisa: “¿Por qué no?”. Así que… ¿por qué no?.