Un Pequeño perrito chihuahua salvo a su hermano mayor de ser secuestrado!

Comparte con tus amigos

Un Chihuahua es un pequeño héroe, el perro salvó a su hermano mayor Silas, demostrando que los héroes pueden venir en cualquier forma o tamaño, el Perro llamado Carly jugaba con su hermano en el patio de su casa en St. John, Canadá donde viven con Sharon Dooling.
Sharon dejó a Carly y Silas en el patio por la noche y minutos después oyó ladrar a Carly desesperadamente, tratando de alertarla sobre algo. Seguramente Carly sabia que esa era la única manera de conseguir que su mamá fuera a ayudarlos. Cuando Sharon se asomó para saber lo que estaba ocurriendo vio a un hombre extraño arrastrando Silas por su correa.
Sharon preguntó: “Perdone, ¿qué estás haciendo?”, y el hombre respondió: “nada, nada”. Así que al ver que el hombre no soltaba a Silas ella lo golpeó en la cara sorpresivamente y él soltó la correa y salió huyendo, luego Sharon llamó a la policía para informar lo ocurrido.
Pequeño perro salvó a su hermano mayor
Ella dice que el resto de la noche Silas estuvo calmado pero Carly estaba en “alerta máxima”, ambos perros están ahora a salvo en casa gracias al instinto de protección de Carly hacia su amado hermano.

 

eToro - SocialTrading

About José Safi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.