Mahalo es una perra de Saskatchewan, Canada, ella quería jugar con un puercoespín pero resultó gravemente lesionada. El animal vivió una experiencia terrible cuando junto a otros perros intentó jugar con un puercoespín, obviamente este no quería divertirse y al acercarse le lanzó todas sus púas que se enterraron en el corazón y pulmones, y la perra casi pierde la vida.
A causa del accidente, Mahalo tuvo que someterse a una cirugía para extraer las púas, reparar los órganos y el tejido dañado. Los amigos de Mahalo, Nestah y Soljah, también fueron atacados y recibieron heridas de consideración por el puercoespín. La operación fue exitosa y Mahalo salió con vida y con notables expectativas de vida.
Mahalo y sus amigos
Perra casi pierde la vida por querer jugar con un puercoespín
Pero la cirugía era muy costosa y los gastos del tratamiento le costaron a la familia más de 8 mil dólares por lo que decidieron iniciar una campaña dando a conocer la historia de su juguetona mascota mediante el sitio GoFundMe.
Amigos de Mahalo
Se lograron recaudar los fondos suficientes y financiar la operación superando las expectativas. En nueve días, gracias al aporte de 517 donantes, lograron recaudar más de 15 mil dólares. Solventando así los gastos médicos de Mahalo y de sus otros dos amigos