La policía persigue a un pequeño perro para alejarlo del tráfico. El animal fue protagonista en una persecución policial al estilo Hollywood el pasado fin de semana en San Francisco. El Chihuahua negro fue visto corriendo en medio del tráfico, según informó ABC News, la policía fue alertada por los vecinos.
El oficial Williams siguió al perro rápidamente en su auto mientras que su compañero perseguía al animal en una motocicleta. En ciertos momentos la tarea se le hizo imposible, debido a los rápidos movimientos del perro, según vemos en el video
Las autoridades dijeron que el perro mostró signos de estrés, pero que se encuentra en buen estado de salud. Al perro lo llamaron Ponch, nombre de un oficial de policía de carreteras de un reconocido programa de televisión de los 70 llamado «Chips»
Ponch fue llevado al San Francisco County Animal Care, si nadie lo reclama dentro de cinco días, será puesto en adopción . A pesar de que el perro tenía un collar alrededor del cuello con una placa, no aparece ninguna información de identificación que pueda dar con su familia.