Al ver que una perrita muy herida recién atropellada por un taxista en Zona De Arica, Chile, Un policía decidió perseguir al taxista que atropello a la perrita y la dejo tirada en la calle a su suerte. El suboficial Fernando Zurita ha dado una lección de humanidad y amor hacia a los animales.
Salma era el nombre de la perrita que quedo con las patas totalmente rotas y el policía que fue testigo de todo lo ocurrido se dirigió rápidamente hacia ella y se puso encima para evitar que fuera atropellada por los coches Ademas obliga al taxista a hacerse cargo de lo que hizo.
El policía después de perseguirlo detuvo el taxista y no se movió de su lado hasta que el, lo obligo a llevarla al veterinario para que atendieran las heridas que tenia. El dueño de Salma explico que la perrita se había perdido ya hace unos días y pudieron encontrarla gracias a que vieron unas fotografías de lo ocurrido en las redes sociales.
El policía dijo que el reacciono de esa forma ya que es u amante de los animales y no aguantaba ver que fueran brutalmente atropellados y ni siquiera el que lo atropello diera vuelta a mirar lo ocurrido, por eso al ver el accidente el policia hizo lo correcto, y tambien dijo que si volviera a pasar algo similar haría lo mismo una y otra vez.
¡Excelente gesto del policía!
Dejanos tu comentario.