El surfista Harrison Williams es un joven que se encontraba cerca de la playa en Perth, Australia. Él y sus amigos se encontraban paseando en un yate cuando de repente vieron una ballena varada en medio del mar, al parecer herida. Todos se sorprendieron al ver al animal gigantesco cerca de su embarcación; pero Harrison cruzó la línea que separa la aventura de la locura.
Era una ballena jorobada, una bestia gigante de aproximadamente 12 metros, el surfista Harrison no pensó dos veces al ver semejante cosa y se tiro al mar subiendo encima de la ballena, lo que no sabía es que era la cena de tiburones tigre y tiburones blancos. Harrison se encontró cara a cara con la muerte estaba en una muy mala posicion, y confiesa: “Yo pense que la ballena seguia con vida y me tire al mar para ver que podía hacer, pero es evidente que llegué demasiado tarde; si pensé que podía ayudar a una ballena en el mar” Todo este épico momento fue grabado por una agencia de noticias.
Cerca de allí, un equipo de socorristas de Australia, Surf Life Saving advirtieron a los jóvenes que la ballena estaba siendo rodeada por tiburones, y que ya llevaba varios días flotando en esa región y que tengan mucho cuidado.
Afortunadamente el joven logro ser rescatado pero se lo ha llamado Le han llamado de, irresponsable, imprudente y negligente. Todo quedo como una experiencia extrema pero con un final feliz.
Dejanos tu comentario.