Un hombre de Chongquing en China, ha recibido la respuesta del karma por echar literalmente a golpes a un perro que estaba en su plaza de aparcamiento. La venganza ha sido extraña pero adecuada: el perro volvió con un puñado de amigos que se dedicaron a destrozar el coche, mordiendo los guardabarros y los limpiaparabrisas.
El conductor no se habría enterado de lo que estaban haciendo los perros si no fuera por un vecino alarmado que hizo fotos a los perros gamberros mientras se dedicaban a la tarea.
Quién crees que tiene razón aquí ¿el perro o el conductor?
Justicia canina: El perro que fue expulsado trajo un poco más tarde refuerzo.Volvió con algunos de sus amigos y procedió a exigir su venganza con la masticación de la carrocería y los limpiaparabrisas de los coches pertenecientes a su atacante.
China no tiene leyes contra la crueldad animal, una persona que daña un perro u otro animal sólo pueden ser procesados por daños a la propiedad si el animal pertenece a alguien. Así que a veces los perros se toman la justicia por su mano.
El vandalismo fue fotografiado por un vecino de sorpresa, que mostró al conductor la mañana siguiente, la evidencia de que una serie de golpes y marcas en su coche fueron causadas por una jauría de perros.
Asi que antes de hacer daño a un animal callejero piénsalo dos veces porque puede que tenga amigos!
VIDEO
Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!
Te invito a que también veas: Radamenes el gato enfermero de Polonia
(F: DailyMail)