Mucha gente asume que los lobos son criaturas del mal. A nosotros nos gusta pensar que los lobos simplemente siguen sus instintos para sobrevivir y que no hay animales “malos”. ¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en lobos? ¿que son salvajes? ¿despiadados? o ¿feroces? Pues bien, ¿se te ha ocurrido que también pueden ser lindos y tiernos? No importa qué tan agresivo pueda parecer un animal. Todos tienen un lado tierno que los lleva a cuidar de los más pequeños. Incluso si no son de su propia especie.
Smokey el lobo híbrido, que es grande y fuerte, desafía el estereotipo de los lobos y se pone a jugar con Charlie, el cachorrro de pastor alemán. Bueno, para ser sinceros, Smokey es una mezcla de lobo y malamute. De acuerdo con el usuario de YouTube que subió el vídeo, Smokey es más de tres cuartas partes lobo! De cualquier manera, es mucho más fuerte que el pequeño Charlie, pero sabe que los cachorros necesitan desarrollar su fuerza y confianza para llegar a ser grandes y fuertes como él. Según la descripción del vídeo, Smokey y Charlie se acaban de conocer y se convirtieron en mejores amigos.
Este pequeño perrito tiene mucha confianza en sí mismo y no nos sorprendería si termina como perro policía de la unidad K-9 en unos pocos años! Sólo resta decir que este es uno de los videos más lindos. Por favor comparte este adorable video, si te gustan los animales en todas sus formas y tamaños