Toby es un perro no como cualquiera, es un luchador, el nació con dos narices, y todos le dieron la espalda, solo miraban su aspecto, Lo encontraron por la calle de Fresno, California, y lo llevaron al refugio. Los visitantes le ignoraban, así que ya tenía fecha para ser sacrificado. hasta que apareció Todd Ray.
«Pense que era el perro mas genial». El no pensaba adoptar ningún perro, pero tampoco podía abandonarlo, ya lo iban a sacrificar. «Se quedaba sin tiempo el perro en el refugio y decidí que se viniera a casa con nosotros» “Toby es el perro más dulce del mundo,” añadió Ray. El quiere a todo el mundo. Tiene 2 años y le encanta jugar y acurrucarse en el sofá. Tiene muy buena salud y le va muy bien en todo.”
El circo de fenómenos que yo tengo fue creado como un lugar donde todo es posible y nada es normal. Existe para ayudar a devolver la maravilla al mundo… para siempre recordar que el mundo es completamente mágico y que la vida tiene todo tipo de formas maravillosas. ¡Nos encanta celebrar nuestras diferencias! Toby es el perro favorito de los niños.
Mira el video.
Dejanos tu comentario.
Fuente: Boredpanda.es